Consejos para vuestras joyas

CUIDADO DE JOYAS

Ora Spring Jewelry está hecha a mano y requiere el cuidado y la atención adecuada.
Los contaminantes como el aire, el polvo, la transpiración, los perfumes y otros elementos naturales pueden entorpecer la apariencia de piedras preciosas o metales preciosos. Las siguientes recomendaciones le ayudarán a conservarlas en su estado original

Asegúrese de quitarse las joyas al lavarse las manos o ponerse perfume o crema facial. Las partículas presentes en estos cosméticos, que no fueron eliminadas por un lavado rápido, pueden alojarse en cavidades y formar una mezcla corrosiva de materiales que a largo plazo pueden conducir a una decoloración prematura del metal y, en algunas ocasiones, a la irritación de la piel

Los productos que contienen mercurio, causan daños irreversibles al oro.

Al elegir su joya tenga en cuenta sus actividades diarias. Evite usarlos en la playa, en la piscina, haciendo ejercicio o practicando deportes para evitar golpes, arañazos o cualquier otro daño en las piedras. Llevando nuestras joyas no debería hacer trabajos de casa o de jardinería.

Los diamantes pueden romperse y agrietarse. Los diamantes crecen y cristalizan con líneas de división. Si se golpea en el ángulo recto y con la cantidad correcta de impacto, los diamantes pueden realmente separarse. Las líneas de hendidura son los puntos débiles de los diamantes. Éstos se cortan y forman siguiendo estas líneas y pueden virar en los bordes. Los bordes son la parte más débil. A veces un buen golpe fuerte puede fracturar la piedra y convertirlo en trozos.

Instrucciones de limpieza :

Joyas de oro :

Dilute dish detergent in a small bowl of warm water and soak each piece for few minutes. Gently clean your item by using a soft bristle toothbrush. To ensure you removed all the diluted dish soap, rinse your jewelry under warm running water, and pat dry with a soft, lint-free cloth. Be sure to dry your jewelry completely before wearing again.

Joyas de Plata :

Sterling silver tarnishes in the presence of common everyday items that contain sulfur, such as leather, rubber, chlorine, and perspiration.
Otros elementos contaminantes a tener en cuenta del aire y el agua salada. Utilice un paño de algodón limpio y un detergente suave diluido en agua. Aplique el detergente de lavaplatos diluido en el paño de algodón limpio y frote la pieza en una dirección. Trate de evitar movimientos circulares. No recomendamos limpiadores de plata o de inmersión. Cuando no use sus joyas, almacenelas en la bolsa que recibió cuando se compróJoyas de Plata .
Para quitar las manchas más marcadas, lave su joya de plata con agua tibia y jabón suave. Nunca utilice nada, excepto un paño limpio de algodón o franela.

Patina :
Patina es un proceso natural que aparece en los objetos cuando se exponen al aire libre, aparece una decoloración debida a la oxidación.
Cada pieza se oxida a mano y pueden producirse ligeras variaciones en los acabados.
La plata oxidada se ve afectada por el desgaste, la humedad y los aceites de la piel y desaparecerá con el tiempo. Tenga especial cuidado en mantener estas piezas secas y extender sus acabados.

ORA SPRING advierte contra el uso de un limpiador ultrasónico, vaporizador u otro productos químicos de limpieza de joyas (incluyendo cloro, amoníaco y bicarbonato de sodio) en piedras preciosas. Sólo deben limpiarse con jabón suave diluido y agua tibia

Perlas : 
Las perlas son una gema orgánica y requieren un cuidado específico que las protegerá durante mucho tiempo. Pueden ser dañados por el contacto con muchas sustancias químicas encontradas en productos de limpieza para el hogar, perfumes, cosméticos y productos para el cuidado del cabello de todo tipo.
Almacene siempre sus perlas envueltas en un paño suave y protegido de todos los productos abrasivos. Limpie sus perlas con un paño suave humedecido con agua. Nunca coloque sus perlas en un ultrasonido o use un limpiador de joyería no hecho para perlas.

Jade :
Mantenga su Jade  Guardado a parte del resto de sus joyas
Cuando use Jade, tenga cuidado de no golpear o dejar caer la piedra, ya que puede agrietarse o desgarrarse fácilmente. El cloro es perjudicial; no salga a nadar con sus joyas puestas. El jade puede ser arañado por otras piedras preciosas y metales más duros. Limpie su joya con agua solamente.

Piel  :
Utilizamos un cuero brida bronceado vegetal. Este cuero fino se ha producido con un acabado encerado, pero hay que tener un cuidado adicional debe mantenerla durante años.Como con todos los cueros, le recomendamos que mantenga su artículo fuera del agua y la luz solar directa: Si el cuero entra en contacto con el agua, limpie con un paño de algodón seco y deje que se seque al aire.

 

THANK YOU FOR SUBSCRIBING!
Welcome to ORASPRING!

Please check your email!
Your Information will never be shared with any third party.